21 mayo, 2024

Policiales T.Lauquen: hurto calificado y dos robos de vehículos en las últimas horas

182

La información policial de este viernes

Tentativa de hurto calificado

La Policía de Trenque Lauquen informó que procedió a la aprehensión del ciudadano, Enzo Moreno, de 21 años, por tentativa de hurto calificado.

Se da cuenta que personal de la comisaría primera fue convocado mediante llamado telefónico de emergencia, al domicilio ubicado en División Norte al 1900 de la ciudad cabecera. La razón: dos personas del sexo masculino, encapuchados, querían ingresar al lugar. Ante la presencia policial, uno de ellos, logró darse a la fuga.

Se instruye causa penal caratulada “Tentativa de Hurto Calificado por Escalamiento”.

Robo de un utilitario

Un vecino de 51 años de edad, denunció la sustracción de un vehículo de su propiedad, marca Renault modelo Kangoo dominio NAE-977, ploteado con referencia a Panadería El Corcho. Se encontraba estacionado frente a su domicilio, ubicado en Pacheco 186, sin medida de seguridad, con llaves de encendido colocadas.

Ante la situación apuntada se solicitó colaboración de depencias jurisdicciones, estableciéndose un operativo cerrojo que permitió la localización del vehículo, en inmediaciones del Establecimiento Educativo, Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen.

Se instruye causa penal caratulada “Hurto Automotor” intervención Fiscalía Nº 05 Departamental.

Otro robo de vehículo

Un vecino de 58 años de edad, denunció la sustracción del vehículo de su propiedad marca Chevrolet modelo Meriva, color gris, dominio ETP-518 el cual se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada en calle San Martin al numeral 375, sin medidas de seguridad, con las llaves colocadas. Personal de la comisaría primera y la DDI local, dieron con la SUV en calle Cardenal, entre Rodríguez Mera y Uribarri.

Se instruye causa penal caratulada “Hurto Automotor” intervención Fiscalía Nº 05 Departamental.