6 diciembre, 2025

Por escasos segundos de diferencia, Francisco Luengo de Bonifacio, cerca de ser ganador en el TC Mouras

El primero y el segundo fueron penalizados. Ello le permitió al joven piloto llegar al segundo puesto

Lucas Bohdanowicz (Dodge) obtuvo su 2º triunfo en la temporada 2025 del TC Mouras luego de imponerse en la Final que la categoría disputó en el circuito con chicana del autódromo de La Plata, por la 10ª y última fecha de la Etapa Regular, que se adjudicó Lucas Carabajal (Ford) luego de arribar en la 3ª posición.

Borgert recuperó el 2º puesto en la 3ª vuelta, pero no pudo inquietar al Dodge ganador y debió conformarse con el 2º lugar en la pista. Una posición que perdió tras el recargo de 5 segundos que le aplicaron los comisarios deportivos por tocarse con el chaqueño y que lo dejó en el 4º puesto final.  La misma sanción recibió Bohdanowicz, pero conservó la victoria porque Francisco Luengo (Chevrolet) llegó a 6s011.

TC MOURAS – FINAL – LA PLATA – 13 VUELTAS

POS.PILOTOMARCATPO./DIF.
BOHDANOWICZ LUCASDODGE20;35.347
LUENGO FRANCISCOCHEVROLET1.011
CARABAJAL LUCASFORD1.304
BORGERT MANUELFORD2.992
GUIFFREY JUAN PABLOCHEVROLET3.889
PROVENS EUGENIODODGE5.524
DEMARCO LUCADODGE19.734
GUERRA LUCASCHEVROLET23.281
DOSE JUAN MANUELCHEVROLET24.072
10ºLEDESMA FACUNDOCHEVROLET37.064
11ºAYALA AGUSTÍNFORD1 VTA
12ºGONZÁLEZ LEANDROCHEVROLET6 VTAS
13ºPOZNER THOMASDODGE8 VTAS
14ºANTÓN BENJAMÍNFORD10 VTAS
15ºTADEI GUSTAVO (H)CHEVROLET10 VTAS

El TC Mouras disputará la 1ª de las 4 fechas que tendrá la Copa de Oro del 26 al 28 de septiembre en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata