Por haberse vacunado una vecina de Monte Hermoso ganó un automóvil 0 Kilómetro
El sorteo se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones, y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Hernán Arranz; de su par de Salud, Jorge Busca, y del escribano Hugo Alvarez Bayón
Con el número 5.311, la vecina Marcia Susana Menna fue la ganadora del automóvil cero kilómetro que el municipio de Monte Hermoso sorteó entre todos las personas vacunadas contra el coronavirus hasta el 30 de julio pasado.

La ganadora, de 29 años de edad y madre de dos niñas, accederá al vehículo en los próximos días, después de cumplimentar los trámites correspondientes.
El sorteo se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones, y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Hernán Arranz; de su par de Salud, Jorge Busca, y del escribano Hugo Alvarez Bayón. De él participaron los 6.343 habitantes del balneario, de 18 años en adelante, que habían sido inoculados hasta el fin del mes pasado.

Busca se mostró muy conforme con cantidad de población que se ha vacunado en el distrito, y destacó que Monte Hermoso tiene casi el 100 por ciento de los mayores de 60 años ya inmunizados contra el COVID-19.
Además, destacó que la iniciativa de sortear un Chevrolet Onix cero kilómetro se tomó, sobre todo, porque había entre los jóvenes un nivel de contagio muy importante, buscando incentivar la vacunación.
