23 julio, 2024

El intendente municipal de Trenque Lauquen estuvo en Garré y se confirma el adelanto de Infoecos

854

La cuenta Sociedad de Fomento «Renacer» Simple Asociación. Garré publica fotografías del encuentro, donde expresa que compartieron con el Jefe Comunal, proyectos e inquietudes

Confirmado:

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, estuvo ayer en la localidad de Garré. Según se supo mantuvo reuniones con vecinos en la delegación, desde las 17 horas y hasta entrada la noche, que se encuentra emplazada sobre el sector que corresponde a este distrito, a fines de abordar distintas cuestiones.

La cuenta Sociedad de Fomento «Renacer» Simple Asociación. Garré publica fotografías del encuentro, donde expresa que compartieron con el Jefe Comunal, proyectos e inquietudes.

En las fotos se reconoce a Martín Páez, subdelegado municipal, por las gestiones que realizó para que se concretara el encuentro.

Trascendió que fueron muchos los temas abordados, especialmente el relacionado con la calle que divide a los distritos de Trenque Lauquen y Guaminí.

Nota: cabe consignar que entre un 15 y 20 por ciento de la geografía de Garré, esta localidad de franco progreso en la zona, pertenece al distrito de Trenque Lauquen.