Por mayoría fue aprobada la Rendición de Cuentas en el distrito de Salliqueló
30 mayo, 2026
El Concejo Deliberante de Salliqueló aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2025, en el marco de la 4° sesión ordinaria realizada el jueves.
El bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra.
Información y foto: veradia.com

