10 febrero, 2025

Por una causa relacionada con pornografía infantil detuvieron a Luis Gustavo Bardón, vecino de T.Lauquen

1019

El Juzgado de Garantías nº1, a cargo de la Dra. Anastasia Márquez, ordenó las actuaciones judiciales como consecuencia de la aparición de pruebas positivas en una investigación iniciada a mediados del año pasado, en junio, por el Fiscal Dr. Manuel Iglesias

En el marco de un allanamiento por una causa de tenencia y distribución de material fue detenido un vecino de Trenque Lauquen de 67 años. Se trata de Luis Gustavo Bardón autor del delito de “Distribución de representaciones de menores de edad, dedicados a actividades sexuales explícitas agravados por ser menores de 13 años, en concurso ideal con tenencia de videos de representaciones de menores de edad, dedicados a actividades sexuales explícitas con fines inequívocos, agravado por la edad de las víctimas (arts. 45, 54, 128 1er., 3er., y 5to. párrafos del código penal de la nación)”.

La vivienda allanada está ubicada en la calle Pte. Uriburu.

El Juzgado de Garantías nº1, a cargo de la Dra. Anastasia Márquez, ordenó las actuaciones judiciales como consecuencia de la aparición de pruebas positivas en una investigación iniciada a mediados del año pasado, en junio, por el Fiscal Dr. Manuel Iglesias.

En un allanamiento efectuado anteriormente en la misma vivienda se habían secuestrado dispositivos electrónicos y las pericias a las que fueron sometidos complican la situación del detenido.

Luis Gustavo Bardón fue trasladado a una comisaría de la región.

Fuente y Foto: @MiTrenque en Instagram y Facebook.