* Pozos Ruta 65 y carpinchos *: Pedidos a Vialidad Bonaerense, precaución para quienes transitan entre Bolívar e Ibarra y acceso a Urdampilleta

La Ruta Provincial 65, tramo Bolívar-Daireaux con pozos que complican al tránsito y, ahora la presencia de muchos carpinchos.
El mayor deterioro de la carretera cuya responsabilidad de mantenimiento es del gobierno bonaerense se da en el tramo hasta Ibarra, mientras que los roedores es advertida en la zona de acceso a la localidad de Urdampilleta.
Como bien señala el sitio presentenoticias.com por la ruta 65 (Bolívar-Daireaux) viajan diariamente docentes, trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense, transportistas y productores agropecuarios.
Sobre esta preocupación el mismo medio cita que la Municipalidad de Bolívar dispuso trabajos de rellenado de los pozos más peligrosos y solicitó a Vialidad Provincial que envíe equipos a realizar tareas de bacheo, ya que lo primero fue una medida de emergencia y no definitiva.
Mientras tanto, el concejal César Pacho de la Libertad Avanza – indican los colegas – fue quien informó sobre la presencia de carpinchos a la vera de la Ruta Provincial 65, sobre el acceso a la localidad de Urdampilleta. En ese sentido, solicitó circular con precaución para evitar accidentes que pueden perjudicar severamente a los automóviles.
