22 abril, 2024

Pronóstico del tiempo para hoy domingo: Neblinas por la mañana, probables precipitaciones a la noche, mínima de 8 grados y 17 de máxima

8

A la madrugada y por la mañana en esta zona de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, a las 21 horas de ayer, que habrá neblinas a la madrugada y por la mañana en esta zona de la provincia de Buenos Aires. La temperatura mínima estima que será de 8 grados y la máxima alcanzará a los 17 grados.
Domingo
Para el lunes se espera, en términos de temperatura, datos muy similares a los del domingo. Se pronostica una máxima de 18 grados.
Para el martes se anticipa que se mantendría el nivel de lluvia en esta región.

Miércoles

Mín 6°C
Máx 15°C

Jueves

Mín 8°C
Máx 16°C

Viernes

Mín 12°C
Máx 20°C

Sábado

Mín 11°C
Máx 17°C

El organismo que depende del ministerio de Defensa anticipa, como ya se adelantó más arriba, niebla. A la tarde, mayormente nublado. Mientras que para la noche se anticipan chaparrones.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico anuncia lluvias aisladas, tormentas por la tarde y chaparrones por la noche. El martes el clima sería menos benévolo. Se incrementará el nivel de lluvias y tormentas.

Para lo que resta de la semana, cesarían las lluvias y el cielo se mantendría parcialmente cubierto. La temperatura máxima está prevista para el jueves por la tarde, con 20 grados.

Si bien las marcas oscilaron se podría señalar que el total de lluvias, en la mayoría de los casos, entre domingo y lunes superó los 100 milímetros en la mayoría de los cuarteles del distrito.