Puan celebra la 50° Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

A partir del jueves 11 de enero con artistas estelares como Los Palmeras, Damas Gratis y Amar Azul.

La ciudad bonaerense de Puan celebrará entre jueves y viernes la 50° Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, en la que actuarán Los Palmeras, Damas Gratis y Amar Azul, informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que se realiza la primera quincena de enero de cada año, se desarrollará en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, con playa, camping, canchas de fútbol, vóley y golf, confitería, proveeduría, anfiteatro y campo de jineteada.

El visitante podrá disfrutar de la actuación de artistas nacionales, así como también de asado a la criolla, con vaquillonas y chorizos a precios accesibles, y podrá recorrer la exposición de las muestras de cebada cervecera que aportan productores agropecuarios de todo el país, detalló el municipio de Puan que organiza este evento con entrada arancelada.

En esta oportunidad, se presentarán shows musicales de César Banana Pueyrredón, Damas Gratis, Amar Azul, Destino San Javier y Los Palmeras.

También habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, actividades infantiles, torneo de putting green, deportes náuticos y cebada fest, entre muchas actividades.

Para más información se puede consultar la cuenta de Instagram @fnccpuan y la página de Facebook: FiestaNacionaldelaCebadaCervecera