20 mayo, 2024

Quiso ingresar a una vivienda, sin autorización, y lo recibieron con un balazo

7

Desde la Comisaría 1era de Trenque Lauquen se informó que iniciaron una investigación penal por lesiones graves, con intervención de la UFI número 5 a cargo del doctor Manuel Iglesias, a los efectos de determinar las circunstancias en las cuales se dio el hecho

Debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Trenque Lauquen un joven de 17 años, al presentar una fractura en el brazo derecho producto de haber recibido el balazo de un arma de fuego. Desde la Comisaría 1era de Trenque Lauquen se informó que iniciaron una investigación penal por lesiones graves, con intervención de la UFI número 5 a cargo del doctor Manuel Iglesias, a los efectos de determinar las circunstancias en las cuales se dio el hecho.

Se constató que el disparo de arma de fuego lo recibió el joven al momento de querer ingresar a una vivienda, en horas de la madrugada, sin autorización.

Escopeta desde la que se le disparó al menor

En las primeras hora de este martes, efectivos de la Comisaria 1era, juntamente con personal de la DDI T. Lauquen y Grupo de Apoyo Departamental, cumplimentaron una orden de allanamiento, otorgada por la Jueza de Garantías Nro. 3 Dra. Alicia Cardossi, sobre una vivienda de la Calle Alem al 1200. Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación en curso, como una Escopeta calibre 12,70, varias municiones calibre 38 y vainas servidas.

En el patio de la vivienda, se secuestraron varias plantas de marihuana, las cuales estaban enterradas. Por tal motivo se convoco a efectivos, de la Delegación de narcotráfico en Trenque Lauquen, arrojando un pesaje de 86,600 kgs de hojas.

Marihuana que se encontraba enterrada en el domicilio donde el menor quiso ingresar

Se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737. Por estos hechos quedo imputado un hombre mayor de edad.