12 abril, 2024

Recoulat reunido en La Plata con la ministra Batakis y el titular del Instituto de la Vivienda

37

El encuentro sirvió para que el mandatario comunal profundizará con la funcionaria bonaerense, ya que había dialogado con ella en oportunidad de la entrega de 40 viviendas en la Ampliación Urbana, sobre las ideas de su gobierno para impulsar proyectos de construcción de viviendas

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda, se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis. También estuvieron presentes en el encuentro el titular del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA), Diego Menéndez, e integrantes del equipo de trabajo.

El encuentro sirvió para que el mandatario comunal profundizará con la funcionaria bonaerense, ya que había dialogado con ella en oportunidad de la entrega de 40 viviendas en la Ampliación Urbana, sobre las ideas de su gobierno para impulsar proyectos de construcción de viviendas.

Recoulat hizo hincapié en lo que constituye un adelanto que, posiblemente, ningún municipio puede exhibir: disponibilidad de tierras con servicios que tiene el Municipio.