12 junio, 2024

Recoulat supervisó obras en el Cementerio: no informó sobre el pésimo estado del sector frente a un desarrollo inmobiliario y la ruta 33

227

De la recorrida por el predio del Cementerio también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Manuel Silva Muñoz

El intendente municipal, Francisco Recoulat supervisó el avance de los trabajos de la obra de puesta en valor que se está llevando adelante en el Cementerio de Trenque Lauquen en el marco del Plan de Remodelación de Edificios Municipales.

De la recorrida por el predio del Cementerio también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Manuel Silva Muñoz.

Las obras contemplan la refacción de la fachada, que demandarán la reparación de molduras, columnas y rajaduras de las paredes, y luego está previsto pintar todas las paredes exteriores e interiores del Cementerio.

También se realizará la iluminación del acceso al predio –sobre calle Jacarandá- y se colocarán carteles en ambos accesos a los cementerios (Trenque Lauquen y Parque). Además, está prevista la colocación de bombas para riego exterior, arreglos en la calle con cordones del acceso al Cementerio, y una intervención paisajística del lugar.

También se realizará una refacción integral del techo al acceso del cementerio Parque y tejido perimetral, y se recolocarán chapas en el techo de Nichos.

En el parte de prensa no se informó que se hará con el frente que da al loteo de Sotullo, sobre el que hay un canal de pluviales y queda totalmente a la vista el Cementerio Parque, solo protegido por alambres.