22 junio, 2024

Reparación de un tramo de la Ruta 33: es de esperar que no sea el mismo «cuento» de siempre

540

Desde la Libertad Alianza de Rivadavia se asegura que los trabajos se iniciarán dentro unos 20 ó 30 días

A través de un comunicado de prensa los dirigentes de La Libertad Avanza expresaron:

“Queridos vecinos del Distrito de Rivadavia a fines poner de manifiesto lo informado desde Nación en relación a la Ruta Nacional N°33, contamos a continuación el procedimiento de la misma:

1- El BACHEO PREVENTIVO que realizó Vialidad Nacional en días pasados, como dice la palabra bacheo preventivo fue la tarea de tapar pozos de grandes dimensiones entre América y Gral Villegas.

2- LIBERACION DE FONDOS se llevó a cabo la liberación de partida presupuestaria para obras en la Ruta Nacional 33, las obras comenzarán en un lapso de entre 20 y 30 días.

3-REPAVIMENTACION este se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la localidad de Piedritas y Rufino- Santa Fe, dicha obra será llevada a cabo por la empresa ROVELLA CARRANZA

4- BACHEO Y FRESADO CON MATERIAL CALIENTE este se dará entre Trenque Lauquen, América y Gral Villegas, dicho trabajo garantizará la transitabilidad de la ruta, dicha obra será llevada a cabo en una parte por la empresa LUCIANO S.A. y otra a designar.

Desde LLA Rivadavia agregaron “siendo la ruta una prioridad y cuestión de vital importancia para nuestro espacio, es que desde la llegada del Presidente Milei hemos estado trabajando en conjunto con la gente de General Villegas y Trenque Lauquen a través de Gustavo Bories nuestro Coordinador en la cuarta sección y Sebastian Pareja Coordinador de la Provincia de Buenos Aires y titular de la Subsecretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, para lograr que obras tan importantes como esta lleguen a nuestra región para mejorar la calidad de vida y seguridad de todos los que transitamos por la mencionada ruta”