29 marzo, 2024

Roberto Álvarez, intendente de Tres Lomas, comunicó ayer que deja el municipio el 31 de diciembre

2

El mandatario comunal en una nota que remitió a sus pares del Frente de Todos en la sexta sección electoral, aduce razones vinculadas con el resultado electoral del 14 de noviembre donde la coalición que representa fue derrotada por Juntos para el Cambio y a la necesidad de producir cambios en la política

Roberto Álvarez, intendente municipal de Tres Lomas, comunicó este martes su decisión de dejar el cargo a partir del 31 de Diciembre.

El mandatario comunal en una nota que remitió a sus pares del Frente de Todos en la sexta sección electoral, aduce razones vinculadas con el resultado electoral del 14 de noviembre donde la coalición que representa fue derrotada por Juntos para el Cambio y a la necesidad de producir cambios en la política, dándole lugar a los más jóvenes. El texto de la determinación de Álvarez consigna «a partir del 31 de diciembre presento la renuncia al cargo de Intendente que recupere para el Peronismo hace 10 años , después de 16 años de gobierno Radical. Compartí con Uds. excelentes días de trabajo y compañerismo, tanto en la época de Scioli y mucho más con la de Axel. Dejo a Jorge Carrera un municipio económicamente muy bien y con una gran cantidad de obras en marcha y otras a comenzar, para lo que será para, estos dos años, un importante crecimiento para mi ciudad».

Tres Lomas – Álvarez Roberto

El intendente treslomense agrega que deja un equipo armado, con una gran vocación de trabajo por el distrito, a la par de apuntar que se lleva en el corazón el compañerismo de todo el peronismo, y muy especialmente, el haber trabajado con los equipos de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Álvarez al referirse al recambio generacional escribe que «hay en mi alma un dejo de tristeza por este alejamiento, pero hay que dejar a los más jóvenes introducir los cambios necesarios para estar preparados para el 2023. Fuimos durante estos 10 años, un faro en la región que copiaban lo mucho que hacíamos» y agrega que «inentediblemente para mí, el pueblo dijo no, en estás elecciones, habrá que corregir el rumbo cambiando algunas caras, incluida la del intendente».