18 julio, 2024

Rompen puertas de acceso a confiterías, moto sin documentación y venta ambulante

45

Rotos los vidrios de puertas de acceso en S&S y en Mc Fly. Acta por venta ambulante. Moto sin documentación

Acta de Infracción

Personal de la Comisaria Primera conjuntamente con personal de Tránsito del municipio de Trenque Lauquen, labraron acta por Inracción al artículo 233 de la Ordenanza Municipal sobre venta ambulante a los Nicolás Alejandro Brizuela de 29 años de edad y a Leandro Gabriel Fanetti, de 25. Los dos, domiciliados en Almirante Brown y Claypole en provincia de Buenos Aires.

Se procedió al secuestro de medias, corta uñas, cargadores de telefonía celular, cremas, etc.

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de Trenque Lauquen.

La acción de las fuerzas de seguridad y contralor municipal se cumplió en la calle Orellana al 1300.

Denuncia rotura de vidrio en puerta de ingreso

El sábado en horas de la madrugada el propietario de la confitería SyS ubicada en calle Villegas 318 denunció que cuando se encontraba en el interior del lugar sintió un fuerte estruendo fuera del lugar. Al salir constató que se trata del daño que le produjo al vidrio de la puerta de ingreso el ciudadano Nahuel Carmona.

Se informó desde la Policía que se dió intervención a la Fiscalía número 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Moto sin documentación

Personal de la Comisaria 1° juntamente con personal de Contralor Municipal de Trenque Lauquen procedieron en calle Ulrich 120 de este medio, a realizar Infracción por Art 40 Inc. A, D y Art. 47 ley Nacional de Transito 24.449, y al posterior secuestro de una motocicleta marca Yamaha, sin dominio colocado.

El infractor resultó ser un menor de edad, 16 años.

Interviene el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Otra confitería con vidrios dañados

En horas de la madrugada del domingo, cerca de las 06:00 horas, personal policial de Comisaria 1ra. procedió en boliche bailable denominado Mc Fly ubicado en calle Villegas numeral 289 de Trenque Lauquen a la aprehensión de Lucas Braian Senega, de 20 años.

Habría dañado los vidrios de la puerta de ingreso al local mencionado, arrojando ladrillos. El imputado recuperó la libertad, pero se instruye una causa penal caratulada Daño Flagrante con intervención de la Fiscalía número 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.