21 mayo, 2024

Se anulan todas las multas por exceso de velocidad en la Ruta 205

590

Marisa Fassi, la intendenta de Cañuelas –una de las ciudades sobre la traza, de 290 kilómetros, presentó desde la comuna una demanda colectiva para dar de baja esas infracciones

El ministerio de Transporte anunció la anulación de todas las multas por exceso de velocidad labradas por radares entre 1° de marzo y el 15 de julio del año pasado en la traza de la ruta 205, que une el puente Avellaneda, en el Conurbano, con la ruta 65, en Bolívar.

Las multas en esa ruta venía con polémica por la señalización y la ubicación de los radares. Marisa Fassi, la intendenta de Cañuelas –una de las ciudades sobre la traza, de 290 kilómetros, presentó desde la comuna una demanda colectiva para dar de baja esas infracciones.

Para consultar las infracciones de la provincia de Buenos Aires se debe ingresar a este sitio web oficial e introducir el número de la patente del vehículo o Documento Nacional de Identidad (DNI).

A continuación, se abrirá una pestaña con las multas pendientes, el detalle de referencia y los montos a abonar por el conductor. De lo contrario no aparecerán en la web.