#Rutas nacionales sin inversión# “Cada accidentado termina en un hospital municipal”, señaló el ex intendente de Bolívar
El senador bonaerense por la Séptima Sección y exintendente de Bolívar, Marcos Pisano, en diálogo con CódigoBAIRES, se refirió a la desinversión del gobierno nacional en obras públicas.
“La desinversión se ve reflejada en las rutas” y advirtió que “Cada accidentado termina en un hospital municipal”.
El exintendente cuestionó además la interrupción de obras financiadas por Nación en escuelas, viviendas, redes de agua y otras áreas. En ese sentido, planteó que las decisiones del Gobierno nacional implicaron “quitarles a los bonaerenses las obras que les cambiaban la vida”.
En términos electorales planteó que como objetivo del peronismo trabajar para “sacar a la Argentina del fondo del tacho, como la va a dejar este gobierno”.
