30 Nov 2022

Se abrió la inscripción para el ciclo 2023 para las carreras que se dictan en la UTN Trenque Lauquen

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2023 con las tres carreras de grado que se ofrecen año tras año: Ingeniería Industrial (5 años), Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años) y Licenciatura en Administración Rural (4 años) con un título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años).

UTN Trenque Lauquen

Además, este año se suma la inscripción en la extensión áulica de Pehuajó de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación, una opción educativa gratuita de tres años de duración en esa ciudad, tras un convenio con la dirección de Educación de ese municipio.

La FRTL, además de sus carreras, ofrece a los estudiantes pasantías, becas, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, biblioteca, buffet, entre otras oportunidades que la realzan en el ámbito educativo a nivel regional.

UTN Trenque Lauquen

El seminario de ingreso a las carreras de grado se realizará de forma presencial en el mes de febrero. Sin embargo, hay otra opción para los estudiantes del último año de secundaria del distrito y es realizarlo a través del Seminario de Ingreso a Estudios Superiores (SIES 2022) que se desarrollará desde el 12 de septiembre hasta el 17 de octubre, organizado por la universidad, inspección secundaria y los institutos terciarios.

UTN Trenque Lauquen

La inscripción a las carreras puede realizarse directamente en la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar)  y las consultas se reciben de 16 a 20 hs. en la oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda o por WhatsApp al celular (02392) -15553001.