El martes se presentó con tenúe llovizna sobre Trenque Lauquen

La temperatura máxima en Trenque Lauquen, registró este lunes a las 15.15. Alcanzó a 23.2°. La mínima fue de 13.7°. Las ráfagas de viento, a las 04.30 llegaron a los 43.6 km/h

El pronóstico del tiempo para Trenque Lauquen anticipa lluvias y tormentas eléctricas para la noche del martes y gran parte del miércoles.

Servicio Meteorológico Nacional:

El SMN dio a conocer alertas amarilla y naranja para zonas de Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Formosa y Jujuy.

Amarillo:
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. No se descartan ráfagas fuertes en forma localizada.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Naranja:
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por actividad eléctrica muy intensa, ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

La temperatura máxima en Trenque Lauquen, registró este lunes a las 15.15. Alcanzó a 23.2°. La mínima fue de 13.7°. Las ráfagas de viento, a las 04.30 llegaron a los 43.6 km/h.

Sensores climáticos Municipalidad de Trenque Lauquen.