17 julio, 2024

Se cumplieron 15 años de las elecciones donde Kirchner y Barracchia perdieron, siendo candidatos testimoniales

398

Claudio Figal encabezó la lista de concejales por la Unión Cívica Radical, y el #Gordo aceptó ser candidato testimonial en un invento kirchnerista que no dio los resultados esperados, ya que De Narváez ganó a nivel provincial y la idea de Néstor se dio de «bruces» contra el electorado.

Nota publicada en la cuenta de Facebook: Matheus Noticias.

El viernes 28 de Junio cumplieron 15 años de la única derrota electoral que sufrió esa especie de héroe trenquelauquense Jorge #Barracchia.

(las tapas de La Opinión del 29 de Junio)

Claudio Figal encabezó la lista de concejales por la Unión Cívica Radical, y el #Gordo aceptó ser candidato testimonial en un invento kirchnerista que no dio los resultados esperados, ya que De Narváez ganó a nivel provincial y la idea de Néstor se dio de «bruces» contra el electorado. El propio patagónico tuvo que beber la derrota.

El radicalismo de #TrenqueLauquen solo perdió en Beruti, y el oficialismo provincial/nacional vio mermada la representación legislativa.

En estos tiempos donde tanto se discute sobre el comportamiento de los ciudadanos frente a las urnas y la irrupción de nuevos actores en el terreno de la política, esto vale la pena considerarlo.

Gracias al #Lector que nos recordó este acontecimiento, enviándonos las tapas del diario La Opinión del 29 de Octubre.