22 abril, 2024

Se desarrolla en 30 de Agosto el V Encuentro Nacional de Arte Mural

8

Con un Conversatorio sobre Muralismo y Arte Público a desarrollarse desde las 19.30 en el Centro Infantil Carlos Piovesán, cierra este jueves la primera jornada

Se desarrolla en 30 de Agosto el “V Encuentro Nacional de Arte Mural”, que organiza la municipalidad de Trenque Lauquen, a través de sus áreas de Promoción Turística, la dirección de Educación y de Cultura del Ente Descentralizado. Se extenderá hasta el próximo domingo.

Encuentro Internacional de Muralistas (archivo)

El encuentro gira en torno a la temática “Muros que cuentan” y los muralistas, que trabajan la técnica de pintura, están distribuidos en distintos espacios: Terminal de Ómnibus, Hospital Municipal, Cine/placita de juegos y Sala de primeros auxilios.

Los muralistas que participan de la V edición del Encuentro son los locales Magui Delfino, Sechu Martín, Néstor Martín, Germán Villamor, Juana Orellana, Walter Sanucci, Alejandro Iglesias, Mónica Martos, María José Brizuela, Raúl Agrazar, María Chiampan y Nicolás Miramont, de la ciudad de Trenque Lauquen, y Martín Grau, de Treinta de Agosto.

Con un Conversatorio sobre Muralismo y Arte Público a desarrollarse desde las 19.30 en el Centro Infantil Carlos Piovesán, cierra este jueves la primera jornada