Se está trabajando en la pavimentación de la calle Maldonado, mano impar, entre Chaumeil y Carlos Casares
Se está ejecutando a través del sistema de Contribución por Mejoras
Personal y maquinarias de la dirección de Infraestructura municipal de Trenque Lauquen están trabajando en la pavimentación de la calle Maldonado (mano impar), entre Chaumeil y Carlos Casares.
Se está ejecutando a través del sistema de Contribución por Mejoras.

“Es una obra de 260 metros de asfalto que comenzó a principios de este año; en enero nos pusimos en contacto con los vecinos/as que se pusieron de acuerdo, la pidieron y cuando se alcanzó el porcentaje de pago (que establece la Ordenanza) se le dio la aprobación para llevarla adelante”, comentó el titular del área, Manuel Silva Muñoz.
Explicó también que “realizamos el cordón cuneta, después llevamos adelante la base con suelo seleccionado, en este caso tosca, y ahora después del tiempo administrativo, el proceso de licitación y la compra del asfalto, con empleados y maquinaria municipal se está llevando adelante la carpeta asfáltica, que es el último paso”

