Se licitó la reconstrucción del puente en Ruta Provincial N° 46, sobre Canal Mercante, distrito de Bragado

“Una vez más, licitamos obras para diferentes distritos, en el marco del paquete de intervenciones que el Gobernador está impulsando en materia de infraestructura vial para toda la provincia de Buenos Aires”, manifestó el administrador de Vialidad

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó cinco obras referidas al reemplazo y la reconstrucción de puentes en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

“Una vez más, licitamos obras para diferentes distritos, en el marco del paquete de intervenciones que el Gobernador está impulsando en materia de infraestructura vial para toda la provincia de Buenos Aires”, manifestó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, y añadió: “La puesta en marcha del Plan Quinquenal es muy importante porque, además, reactiva la economía y genera de puestos de trabajo”.   

Por su parte, los intendentes y legisladores provinciales que participaron del acto licitatorio –tanto de manera presencial, como remota-, coincidieron en destacar  el apoyo del Estado para dar respuesta a  reclamos históricos de vecinas y vecinos bonaerenses.

Una de las obras licitadas es la “Reconstrucción del puente en Ruta Provincial N° 46, sobre Canal Mercante”, en el partido de Bragado. Los trabajos contemplan la demolición de una alcantarilla y su posterior reconstrucción. El presupuesto oficial es de $170.729.024,64.