12 julio, 2024

Se recambiarán las luminarias en todo el perímetro exterior del Parque Municipal

15

«El segundo proyecto de iluminación consiste en el recambio de las lámparas actuales por led en lo que es la avenida de Circunvalación. Todo el anillo perimetral va a quedar con más y mejor iluminación», apuntó

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, dijo este miércoles en AM 1280 y FM 88.5 que se realizará un plan de iluminación en todo el ejido urbano. «Se va a realizar en el marco de Argentina Hace Etapa II toda el recambio de luminarias en el perímetro exterior del Parque Municipal con lámparas led. Ya se trabaja en el proceso del llamado a licitación. Esto incluye el recambio de muchas farolas en el Anfiteatro y Casa del Niño», reiteró el Jefe Comunal.

Trenque Lauquen – Parque Municipal

Fernández también dijo que ese plan a ejecutar con recursos del gobierno nacional incluye la instalación de iluminación led en el acceso de avenida García Salinas, entre Batallón de Infantería y Pincén. Dijo que se «uniformará todo».

«El segundo proyecto de iluminación consiste en el recambio de las lámparas actuales por led en lo que es la avenida de Circunvalación. Todo el anillo perimetral va a quedar con más y mejor iluminación», apuntó.