22 junio, 2024

Se reintegró a pleno Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, luego del aislamiento preventivo

14

El mandatario comunal estuvo en aislamiento preventivo durante catorce días al haber contraído coronavirus su señora esposa, médica de profesión e integrante del equipo de salud del municipio

El sábado se reintegró a la actividad plena el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández.

Fernández, Miguel

El mandatario comunal estuvo en aislamiento preventivo durante catorce días al haber contraído coronavirus su señora esposa, médica de profesión e integrante del equipo de salud del municipio.

Se lo vio a Fernández recorrer distintos lugares de la ciudad y conversar con vecinos, como así también con algunos colaboradores.

Infoecos departió algunos instantes frente al Teatro Español, una de las obras que encaró el Departamento Ejecutivo el año anterior, y que se encontraría a punto de culminar en la etapa que se fijó. No fueron muchos los temas dialogados, pero sirvieron para saber que se encontraba muy bien y que este domingo terminaba el confinamiento de su compañera de vida.

Es de suponer que durante la mañana de este lunes, el Jefe Comunal se reunirá con sus colaboradores más inmediatos. Si bien no perdió durante los días en que estuvo ausente del despacho contacto con la gestión e incluso brindó una conferencia de prensa, mantuvo reuniones virtuales con funcionarios provinciales y nacionales, como así también pares, el retorno al despacho exige otra dinámica. En torno a la actividad que desplegó desde su casa, el intendente también participó de la última reunión virtual con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, la semana anterior.