Se suspendió hasta nuevo aviso la apertura de sobres para la pavimentación y repavimentación de la Ruta del Cereal

Así se hizo saber a través de las redes sociales, indicándose que la información está publicada en el sitio vialidad.gba.gov.ar, sitio al que desde la redacción de Infoecos no se pudo ingresar

Fue suspendido hasta nuevo aviso la apertura de sobres de las empresas oferentes para la realización del tramo faltante de la Ruta del Cereal, entre Salazar y la Ruta Nacional número 33.

Así se hizo saber a través de las redes sociales, indicándose que la información está publicada en el sitio vialidad.gba.gov.ar, sitio al que desde la redacción de Infoecos no se pudo ingresar.

Los comentarios volcados, muy especialmente en Facebook, dan cuenta que se no se ha fijado una nueva fecha para la apertura que estaba fijada para el 28 de Julio bajo la Licitación 66/2021.

Hace poco más de un mes se dio a conocer el anuncio del gobernador a través de la red social Twitter, indicando que la longitud a intervenir con trabajos de pavimentación y repavimentación es de 47 kilómetros 405 metros, habiéndose fijado un presupuesto oficial de $1.912.758.346. La noticia repercutió positivamente en las comunidades que se beneficiarán con esta realización y también en todo el arco político. Inclusive para la sesión del Concejo Deliberante de esta noche está incorporado un proyecto de Declaración del bloque Frente Renovador, donde se transmite el beneplácito por la decisión.

La postergación hasta nuevo aviso de la apertura de sobres no ha sido comunicada a los medios de comunicación de esta región.

El gobernador Kicillof publicó en Twitter,el día 29 de Junio: