12 enero, 2025

Kicillof además de visitar Pehuajó, también estuvo en Carlos Casares y Bragado

472

Kicillof y el intendente de Bragado, Sergio Barenghi inauguraron una nueva planta de desagües cloacales en O’Brien. En Carlos Casares está detallado en el informe.

Fuente: municipalidad de Carlos Casares,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Carlos Casares y junto al Intendente Ing. Daniel Stadnik participó del acto de entrega de 36 viviendas y de la inauguración del Centro Universitario, la Casa de la Provincia y el Centro de Atención Primaria de la Salud ” José Luis Passerini”. Lo hizo el mismo día que estuvo en Pehuajó. Además se realizó la entrega de 39 notebooks a alumnos de distintos establecimientos educativos, correspondientes al Programa “Conectar Igualdad”.

Las autoridades entregaron al municipio un camión de caja abierta para la gestión de residuos sólidos urbanos, kits de huerta y compostaje para 22 instituciones educativas y bicicletas para el Parque Ambiental “San Martín”.

En el Centro Universitario de Carlos Casares, se procedió a la inauguración de las obras realizadas.

Luego, acompañado por una nutrida comitiva de ministros, el gobernador estuvo en Bragado.

Fuentes: bragadotv.com.ar y bragadoinforma.com.ar

Kicillof y el intendente Sergio Barenghi inauguraron una nueva planta de desagües cloacales en O’Brien.

El mandatario bonaerense subrayó la relevancia del rol estatal: 

  • “Esta planta viene a traer dignidad al pueblo de O’Brien. Sin el Estado, obras como esta no se hacen”.

En este distrito, Kicillof brindó un rueda de prensa donde respondió preguntas de un periodista de Bragado Informa y Radio Fiesta.

Sobre el estado de la ruta provincial 46 dijo:

  • «A pesar de que el gobierno nacional paró las obras y nos quitó recursos pero nosotros estamos con un plan muy ambicioso de obras viales que contempla hasta la última ruta de la provincia».

También fue consultado sobre la baja en el índice de inflación lograda por MIlei:

  • «Es fácil bajar la inflación dejando el dólar a 1000 pesos, eso ya se hizo en la convertibilidad. La guita no alcanza , no se puede comprar, no se puede vivir y todo es un cementerio»