Sigue el culebrón Wanda-Icardi: 60 palos verdes en juego

Nara se encuentra en el país para llevar a cabo algunos proyectos laborales y junto con ello, comenzar a tramitar su divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más mediática del momento habría puesto fin a su matrimonio.

Wada Nara e Icardi

Nara se encuentra en el país para llevar a cabo algunos proyectos laborales y junto con ello, comenzar a tramitar su divorcio.

La separación se conoció gracias a un audio de Wanda. Decía lo siguiente: “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas”.

Wanda Nara e Icardi

En caso de concretarse, la ruptura legal implicaría una fortuna en juego que tendrán que dividirse el futbolista y la modelo debido a que luego del wandagate, el delantero le escribió una carta a la empresaria en la que le anunció que le dejaba todos sus bienes a disposición para que los disfrutara.

Wanda Nara

El panelista de “A la Barbarossa”, Lío Pecoraro, dijo que “Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Es de 3 millones de euros anuales, que le pagan a ella. Ella arregla su cachet con el club. El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda”.

Wanda Nara, Icardi y los hijos

Agregó que “Más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones de euros, propiedades, dinero en efectivo, joyas y obras de arte”.