23 julio, 2024

Sin dar a conocer datos estadísticos de la economía regional el Nucleamiento Empresarial del Noroeste informó de la reunión en Vedia

711

Se apunta que se revisaron los avances y las próximas fases del Proyecto «Los Premios del Nucleamiento», continuándose con los temas tratados en la reciente reunión en el Senado

Sin dar a conocer ningún dato estadístico, al término del encuentro, de la economía en esta región de la provincia de Buenos Aires, aunque se expresa en un documento que se presentó un estudio realizado por la Universidad Nacional de Quilmes, la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense llevó a cabo su reunión mensual en la Cámara de Comercio e Industria de L.N. Alem, Vedia, de manera presencial. El encuentro tuvo como anfitriones a las autoridades locales: el presidente Nicolás Gagliardo, la vicepresidenta Miriam Depetris y el secretario Oscar Ferreira.

La jornada se inició con una visita a la fábrica de helados Libereco, propiedad de Gabriela Palma. Durante el recorrido, los asistentes pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración de las marcas Pistacho y Libereco, y disfrutar de una degustación de los productos. Palma, la titular de la fábrica, brindó una detallada explicación sobre las operaciones y las innovaciones en su planta.

Posteriormente, se realizó la reunión formal, en la que se aprobó el acta de la sesión anterior y se anunció la convocatoria para la Asamblea General del 3 de agosto de 2024.

Al hacer referencia al panorama general de la vida económica, el organismo señala que se brindó información actualizada sobre el estudio económico de la región del noroeste de la Universidad Nacional de Quilmes. También se apunta que se revisaron los avances y las próximas fases del Proyecto «Los Premios del Nucleamiento», continuándose con los temas tratados en la reciente reunión en el Senado.