22 abril, 2024

Sobre cinco propuestas básicas de gestión giró el discurso de Pacheco en la sesión inaugural del Concejo Deliberante

4

Hizo especial hincapié en la situación sanitaria que se vive señalando que su gestión puso el eje en la salud

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, al abrir las sesiones ordinarias del Conceo Deliberante, hizo especial hincapié en la situación sanitaria que se vive señalando que su gestión puso el eje en la salud, a la par de expresar su respeto “a cada una de las familias que perdieron a alguno de sus integrantes en el marco de esta pandemia”.

Luego de ello hizo una convocatoria sobre la base de cinco propuestas para el crecimiento del distrito. Se trata de la expropiación de 27 hectáreas para el desarrollo de un Sector Industrial Planificado; Licitación para la concesión y propuesta de venta, para la puesta en funcionamiento del frigorífico de Pellegrini; Vacancia sobre bienes inmuebles abandonados, para la regularización y proyección de un banco de lotes para fines sociales; Reforma del estatuto del empleado municipal, incorporando a partir del mes de enero del año 2021 tres puntos de antigüedad por año trabajado y Modificación del Organigrama Municipal, orientado a un esquema que permita diseñar y ejecutar mejor las políticas públicas.

Resaltó el trabajo y desarrollo de las Delegaciones de Bocayuva y De Bary. “Así trabajamos en ambas localidades, junto a los vecinos en la mejora de las fachadas de las viviendas, mantenemos los espacios verdes, trabajamos para lograr la separación de los residuos y así se les da valor a sus espacios alentando la oferta turística”. Además, anunció la incorporación de un “punto cámara en el ingreso, la colocación del 100% de las luminarias Led en Bocayuva y asumimos para este año lograr algo similar en De Bary”.

Pacheco agradeció a todo el equipo de colaboradores, y agregó que “sé que esta síntesis no contiene y ni alcanza a representar todas las horas de esfuerzo y desvelo que en este año en particular fueron más que muchas”.