21 mayo, 2024

Sofía Gambier, intendente de Pellegrini, anunció la inversión de una empresa de Trenque Lauquen en los terrenos del Polo Industrial

586

firmó con Francisco José Delfino, de Delfino Maquinarias, el boleto de compra-venta de uno de los terrenos del polo industrial y comercial que se está desarrollando a la vera de la Ruta Nacional nº5

La Intendente Sofía Gambier, acompañada por el Director de Producción y Desarrollo Local, Gregorio Aagaardt, firmó con Francisco José Delfino, de Delfino Maquinarias, el boleto de compra-venta de uno de los terrenos del polo industrial y comercial que se está desarrollando a la vera de la Ruta Nacional nº5.

Se trata del lote C-17 y junto con la firma Delfino hizo también la entrega de valores. La empresa que lo adquirió se dedica a la compra-venta de maquinaria agrícola.

En la cuenta de Instagram del municipio, la Jefa Comunal escribe que la operación refuerza el impulso que viene teniendo la Zona 5 como proyecto de expansión y revaloriza su importancia para Pellegrini, ya que a mediados de marzo pasado se habían vendido otros dos terrenos –a Diego Martín y Roberto Gardón.