21 mayo, 2024

Opinión: en momentos de «sequía» económica, pequeñas cosas para Trenque Lauquen

1001

Escribe: Jorge Matheus. Elaboré una agenda que, sin ser interminable, intentará constituir una contribución en tiempos de «sequía» económica para todos. Muchas realizaciones son posibles, con pocos recursos, sin olvidar las prioridades en materia social y obras en marcha

Después de recorrer distintos sectores de la ciudad.

Elaboré una agenda que, sin ser interminable, intentará constituir una contribución en tiempos de «sequía» económica para todos. Muchas realizaciones son posibles, con pocos recursos, sin olvidar las prioridades en materia social y obras en marcha.

Constituyen un verdadero peligro los accesos de tierra a Trenque Lauquen desde las dos rutas nacionales que convergen en esta ciudad: la #5 y la #33. Como de Vialidad Nacional estando en marcha la #Motosierra y #Licuadora, no se puede esperar absolutamente nada, propongo:

– Colocar columnas de iluminación (dos de cada lado) a poco metros de la subida a las cintas asfálticas, en las siguientes arterias de la #5 (en otro post referiré a la #33).

* Paul Harris

* Regimiento Tres de Caballería

* Monferrand

* Llambías

* Camino en dirección a la Unidad Penal número 20

* Acceso al Sector Industrial Planificado (en este caso, también mejorar la señaléctica).

#Olvido: si hay olvido alguno, son más que importantes las sugerencias.

Trenque Lauquen tiene los recursos humanos y económicos para hacer esto. He leído que la Cooperativa de Electricidad, donde somos los principales accionistas, está sana en sus recursos. Pués que ponga, lo que hay que poner, en una realización de este tipo más que necesaria.

Estoy seguro aportará seguridad y estética acorde con una ciudad que crece.