22 mayo, 2024

#TIMBRE…de lectoras/es…

1045

El recordado Tato Bores popularizó la frase: «No se queje, si no se queja», por lo que nos parece interesante que lo hagan y a medida que avancen los días, sean muchas/os más

Desde este domingo publicaremos los comentarios que llegan a la cuenta Matheus Noticias en Facebook, de parte de los lectores de Trenque Lauquen y la región.

El recordado Tato Bores popularizó la frase: «No se queje, si no se queja», por lo que nos parece interesante que lo hagan y a medida que avancen los días, sean muchas/os más.

Se titulará: #TIMBRE

Opinión 1: (Mirta)

Batallón 2 de infantería, jamás pasa el regador, pero si lo pago. Es un médano la calle no se puede andar ni en moto, ni bici, mal arreglada, se inunda, verdadera desidia y la padezco de hace años. Me quejé en la Muni si, caso omiso.

Opinión 2: (Norma)

Estaría bueno algún semáforo en calle Monferrand y alem por ejemplo. Creo a mi entender que hacen falta en varios puntos de la ciudad.

Opinión 3: (Norma SF)

Siendo Trenque una ciudad ecologista, por que el cementerio parque permite las flores de plástico?, siendo las naturales lo ideal, ya que su proceso no contaminaría y obviamente se evitaría la cantidad de plástico diseminado en toda la zona.

Opinión 4: (Ceci)

Revisar las columnas de luz inclinadas a punto de caer. Hay una en la calle Uriburu creo que es la del costado del parque. 2 en Monumental. Y varias más.

Opinión 5: (Irma)

Ya que vivo en Castelli, entre Uriburu y Baldovino, con el viento que se cayeron tantas plantas, se quebraron 2 columnas de luminarias, llamadas chupetines. Reemplazaron las columnas pero nunca le pusieron plafones con su correspondiente luz.

Opinión 6: (Gladis)

No olvidarse del mantenimiento de los caminos rurales.

Opinión 7: (Ana)

También propongo un trabajo municipal que no demanda gran gasto: un tratamiento muy especial a los árboles muy viejos de calles céntricas que corren peligro de caída. Ya he formulado el pedido en distintas oportunidades por un paraíso ubicado en Avellaneda, entre 9 de julio y Tte.Gral. Uriburu. Hay que aprovechar el período de poda que se aproxima para este tipo de trabajos.

Opinión 8: (Ceci)

Cables colgando, no sé si de Cooperativa . Calle Arrastúa, llegando a Escuela Técnica. Y luego me fijo los otros.

Opinión 9: (Lidia)

En MITRE 900, mitad de cuadra y en rambla, hace como 4 años que cuelgan cables telefónicos.