Tragedias: muere menor embestido por camioneta que conducía su padre y joven de Pehuajó en Ruta 226

Un nene de un año perdió la vida anoche como consecuencia de un accidente ocurrido en un campo del partido de Laprida

Ruta 226

Se produjo un grave accidente de tránsito en conocida como «La curva de Gougy» sobre la Ruta 226, en jurisdcción del distrito de Carlos Tejedor.

Fm del Sol de la ciudad cabecera informa que un grupo de amigos viajaban en moto, presumiéndose que por la niebla no vieron la curva. Como consecuencia de una maniobra realizada, un motociclista de 28 años, vecino de Pehuajó, falleció.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana.

En Laprida: un nene perdió la vida

Un nene de un año perdió la vida anoche como consecuencia de un accidente ocurrido en un campo del partido de Laprida.

Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 21:30, tomaron conocimiento de lo ocurrido cuando una pareja se presentó en el Hospital Municipal «Pedro Sancholuz» pidiendo ayuda para su hijo.

Laprida

El pequeño fue derivado de inmediato al sector de emergencias, aunque los médicos determinaron que no tenía signos vitales.

Los progenitores de la víctima manifestaron que el hecho se produjo en un establecimiento rural en el que la pareja trabaja y reside, en cercanías del paraje Tres Cardos.

Trascendió que el padre del niño se disponía a mover la camioneta Volkswagen Amarok que utiliza para desempeñar su tarea laboral y no pudo advertir la presencia de la víctima detrás del rodado, por lo que al colocar la marcha atrás lo embistió accidentalmente.

De inmediato lo trasladaron al centro de salud para que recibiera atención, aunque lamentablemente se produjo el deceso.

Por el caso se iniciaron actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo del doctor Alejandro Braga.