21 Feb 2024

Traumático comienzo de la gestión de Juanci Martínez en el distrito de Rivadavia

Las autoridades salientes no vacilaron demasiado en salir a responderle

“Lamentablemente no puedo darles buenas noticias. Los rivadavienses tienen que saber que hoy las arcas del Municipio están vacías. En las cuentas no queda dinero para afrontar los compromisos corrientes, no hay dinero en plazos fijos, fondos de inversión o cualquier tipo de ahorro posible”, dijo Juan Martínez al hablar en el Concejo Deliberante asumiendo su cargo de intendente del distrito de Rivadavia, apuntando además que “esperaba recibir un Municipio con superávit acumulado. A cambio, recibo un Municipio con déficit financiero y deuda por pagar”.

Ante estas expresiones las autoridades salientes no vacilaron demasiado en salir a responderle.

El intendente saliente Javier Reynoso acompañado de los contadores Nicólas González y Fernando Chiatellino integrantes de su equipo económico en una conferencia de prensa realizada este lunes expresó “queremos desmentir que la deuda del municipio sea de 100 millones y que las arcas municipales estén vacías”.

“Creo que no es un buen comienzo de gestión, desconociendo la documentación que ayer aportamos, cada uno de los datos que vamos a reflejar hoy acá tienen que ver con datos que fueron aportados en el acta, como anexos y documentación que puede corroborar, documentación que fue otorgada a cada una de las partes de forma duplicada», señaló el ex mandatario y dio a conocer una serie de datos puntuales que pueden leerse en masternews.com.ar.