17 julio, 2024

Tres menores sustrajeron armas en un domicilio de Pehuajó, y uno de ellos arremetió contra la policía con un perro raza Pitbull

238

Personal del Gabinete Táctico Operativo (G.T.O) de la Policía Comunal conjuntamente con la D.D.I Pehuajo y Grupo G.A.D, estableció la autoría del hecho

Tres menores de edad sustrajeron armas, sin violencia, en un domicilio de la ciudad de Pehuajó.

Se llevaron, de acuerdo a la denuncia de un vecino de calle Artigas, un aire comprimido marca CASTOR, color negro, 5,5¨, cuchillo marca SOLINGER antiguo de oro y plata, y balines de aire comprimido marca ORBEA.

Personal del Gabinete Táctico Operativo (G.T.O) de la Policía Comunal conjuntamente con la D.D.I Pehuajo y Grupo G.A.D, estableció la autoría del hecho. Se allanaron domicilios ubicados en el Barrio 24 de Agosto y sobre calle Dr. Bogliano de Pehuajó, recuperándose los elementos sustraídos.

En uno de los domicilios un menor de edad arremetió contra el personal de grupo G.A.D, con perro raza Pitbull quien produce mordida a un efectivo provocándole lesiones leves. El menor fue aprehendido a disposición del Juzgado interviniente, que dispuso formación de la causa y posterior entrega a mayor responsable.