Tres nuevos casos de coronavirus en Rivadavia, sumando cinco en total

En una conferencia dada este martes a la tarde por el intendente, Javier Reynoso, se informó que estos pacientes son personal de Salud

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay tres nuevos casos confirmados por coronavirus en Rivadavia. Suman 5 en total. Los nuevos contagios confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando.

En una conferencia dada este martes a la tarde por el intendente, Javier Reynoso, se informó que estos pacientes son personal de Salud. También se especificó que tuvieron contacto con uno de los dos casos confirmados el sábado.

El jefe comunal estuvo acompañado por los doctores Aldo Vergara, secretario de Salud; Martín Migorena, director del Hospital; y Fernando Mozún, infectólogo de Nueve de Julio que presta servicios en el nosocomio local. A través de Facebook Live contestaron consultas a los vecinos del distrito.

Desde la Municipalidad también se informó que todavía hay 15 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 412. La mayoría son de González Moreno, asciende a 270. A ellos se les suman 125 en América, 15 en Fortín Olavarría y 2 en Sansinena.