26 marzo, 2025

Un hombre de Río Cuarto falleció en un vuelco que se produjo en la Ruta 35, cerca del límite de La Pampa y Buenos Aires

No se descarta que el desencadenante del vuelco haya sido que el automóvil mordió la banquina, en un sector de amplia curva y que gran parte se encuentra descalzada

Un hombre murió este sábado por la tarde en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 35, luego de perder el control de su auto y volcar a pocos kilómetros del acceso a Villa Iris, cerca del límite entre Buenos Aires y La Pampa.

En un Chevrolet Corsa se movilizaba una familia de Río Cuarto, compuesta por Pablo Alberto Leiria, Fabiana Abad y Sofía Leiria. El hombre falleció en el acto, mientras que sus acompañantes, esposa e hija, sufrieron lesiones de distinta consideración. Ambas mujeres fueron derivadas al hospital de Villa Iris.

No se descarta que el desencadenante del vuelco haya sido que el automóvil mordió la banquina, en un sector de amplia curva y que gran parte se encuentra descalzada.

Fuente y Foto: eldiariodelapampa.com.ar