19 mayo, 2024

Unas 300 personas participaron, entre ellos alrededor de 150 niños en la Bici Búsqueda del Tesoro en Trenque Lauquen

865

El recorrido -que se prolongó por dos horas y al que se sumaron unas 300 personas, entre niños/as y adultos- se inició en el Parque Municipal, haciendo una parada en el ingreso al Anfiteatro, para continuar por la Plaza San Martín, el Museo Ferroviario y el Museo de los Carruajes, donde los chicos/as que habían seguido las pistas encontraron los tan anhelados tesoros. Por haber participado de la actividad todos recibieron golosinas y pochoclos

Una jornada que reunió a numerosas familias y que contó con la participación de alrededor de 150 niños/as, se vivió en la tarde del sábadocon la “Bici Búsqueda del Tesoro” en Trenque Lauquen.

El recorrido -que se prolongó por dos horas y al que se sumaron unas 300 personas, entre niños/as y adultos- se inició en el Parque Municipal, haciendo una parada en el ingreso al Anfiteatro, para continuar por la Plaza San Martín, el Museo Ferroviario y el Museo de los Carruajes, donde los chicos/as que habían seguido las pistas encontraron los tan anhelados tesoros. Por haber participado de la actividad todos recibieron golosinas y pochoclos.

El clima acompañó para el desarrollo de la actividad fue organizada por la oficina de Promoción Turística del municipio y que contó con la colaboración de Inés Maya, Damaris Lemos y Andrea Viñas, -quienes realizaron el recorrido guiado por los distintos sitios históricos-. También colaboraron integrantes del equipo de la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal y personal de Tránsito que acompañó a los asistentes durante todo el recorrido.

Los verdaderos protagonistas: los NIÑOS.