16 junio, 2024

Unidad de transporte de pasajeros del municipio de Ameghino embestida por un camión

10

Iban tres adultos mayores y cinco niños de entre 8 meses y 11 años, fue embestida por un camión, cerca del mediodía de este miércoles, cuando retornaba a la ciudad de origen, desde Trenque Lauquen

Una unidad de transporte de la municipalidad de Ameghino, en la que iban tres adultos mayores y cinco niños de entre 8 meses y 11 años, fue embestida por un camión, cerca del mediodía de este miércoles, cuando retornaba a la ciudad de origen, desde Trenque Lauquen.

Ameghino – Combi

El vehículo de mayor porte circulaba por la ruta 70, y cuando llegó a la intersección de la ruta 33 no frenó e impacto en el vehículo del municipio que circulaba en sentido América-Villegas. 

Una niña menor sufrió una fisura del brazo, por lo que rápidamente fue trasladada hacia la ciudad de América. El resto de los ocupantes de la combi no sufrió consecuencias.

Ruta 70 – camión

El Secretario de Gobierno de Municipalidad de Florentino Ameghino, Alejandro Sánchez explicó que “desde el Municipio enviamos otra combi y ya están todos retornando a nuestra ciudad”, a poco de ocurrido el hecho. Así lo reflejó el sitio de noticias ameghinoonline.com.ar