19 mayo, 2024

Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21, continuará la celebración del 148 aniversario de Trenque Lauquen

1896

Las actividades gauchescas, y el tradicional desfile criollo, de motos y autos antiguos, que fueron reprogramados por cuestiones climáticas, se realizarán el sábado 20 y domingo 21

A partir del viernes 19, con distintas actividades culturales, artísticas, deportivas, tradicionalistas y sociales organizadas por la Municipalidad de Trenque Lauquen y distintas instituciones locales, seguirá la celebración del 148 aniversario.

El viernes, Abel Taybo presentará la 26ª Edición de Cuando la poesía se hace canto, a partir de las 21.30 en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Las actividades gauchescas, y el tradicional desfile criollo, de motos y autos antiguos, que fueron reprogramados por cuestiones climáticas, se realizarán el sábado 20 y domingo 21.

La Prueba de Riendas se realizará en el predio de Mirabelli y Macaya, y comenzará a las 9.30 con el izamiento de la Bandera Nacional. A continuación, se desarrollarán las distintas pruebas, en jornada que promete ser intensa con la animación de Gerardo Suárez.

La largada será con Gateras Eléctricas de Roberto Curiale y el 100% de lo recaudado se distribuirá en premios.

El domingo 21 se realizará el desfile criollo, de motos y autos antiguos desde las 15 por el boulevard Villegas, con la animación del relator Maxi Parada y payadores.

Después del desfile, los autos y motos antiguas quedarán en exhibición sobre la calle Oro, frente a la Parroquia para que los vecinos/as pueden observarlos más de cerca.

Como cierre de las actividades del domingo, a partir de las 20.30 en el Club Atlético Trenque Lauquen se realizará la Cena para todos los que participaron del desfile.