18 julio, 2024

Ya estaría todo listo y el tomógrafo del Hospital de Trenque Lauquen se pondrá en marcha

25

El tomógrafo llegó a Trenque Lauquen luego de gestiones que realizó en su condición de concejal Leticia Badino ante la subsecretaría de Acción Municipal del ministerio del Interior de la Nación

Otra buena noticia para la salud pública del distrito de Trenque Lauquen. En los próximos días se pondría en marcha oficialmente el tomógrafo adquirido gracias al aporte realizado por el gobierno nacional para sumarlo a las prestaciones del Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana».

Trenque Lauquen – Hospital – Ampliación

Las obras complementarias realizadas con recursos propios del municipio ya están finalizadas, y las opiniones recogidas por nuestra redacción es que hay satisfacción en el personal del máximo efector de salud del distrito.

El tomógrafo llegó a Trenque Lauquen luego de gestiones que realizó en su condición de concejal Leticia Badino ante la subsecretaría de Acción Municipal del ministerio del Interior de la Nación, a cuyo frente está el dirigente pehuajense Avelino Zurro.

Constituye un avance significativo para la prestación de los servicios del hospital, como así también fortalece el programa que se viene llevando a cabo en el establecimiento.