21 mayo, 2024

Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: «No va a haber River. Este año Tini no canta más»

568

Luego de que Tini Stoessel tuviera que postergar de manera consecutiva el segundo de los cinco shows que tiene programados en el Club de Polo Hurlingham por cuestiones climáticas, la encargada de hablar sobre los futuros proyectos de la artista fue Yanina Latorre

Luego de que Tini Stoessel tuviera que postergar de manera consecutiva el segundo de los cinco shows que tiene programados en el Club de Polo Hurlingham por cuestiones climáticas, la encargada de hablar sobre los futuros proyectos de la artista fue Yanina Latorre.

En LAM, la panelista comentó: «Tini, como cierre de este proceso, que es un disco que estuvo ocho meses grabando, este último que largó, que puede gustar o no gustar, necesitaba sentarse con la gente que la quiere, que son sus fans más allegados, cantarlo, largarlo y hablar. Lo quería hacer a cielo abierto porque ella necesita cantar a cielo abierto«.Ver más

«Y querían poner un arco de triunfo (en el escenario), y que se vea de todos lados, porque ella está como cerrando una etapa. Entonces, la simbología era pasar por abajo del arco, avanzando un casillero y dejando esto atrás«, explicó, aclarando que la información se la dio Alejandro Stoessel en una charla.

En ese sentido, con respecto al futuro de la joven cuando termine los recitales en Hurlingham, reveló: «No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo».

«En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Va a ser un protagónico que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos«, aseguró la comunicadora sobre el nuevo proyecto de la cantante.

Adelantando lo que hará Tini Stoessel en 2025, Yanina Latorre contó: «El año que viene larga un nuevo disco. Empieza el tour 2025 con River, con todos los estadios y gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ya necesitó parar«.