Zurro calificó de mala persona al director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo
El intendente de Pehuajó a la par de publicar lo trasmitido por los medios le respondió a través de la red X

En una reunión que pretendía dar respuesta a las inquietudes por la desfinanciación en políticas de discapacidad, Diego Spagnuolo —director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)— protagonizó un episodio tan insólito como preocupante: cuestionó directamente los beneficios de transporte que tienen las personas con discapacidad y confrontó, sin filtro, a un niño con autismo.
Diversas organizaciones que nuclean a personas con discapacidad y también cientos de personas autoconvocadas realizan este jueves una jornada a lo largo de todo el país para exigir “la pronta sanción” de la Ley de Emergencia en Discapacidad a nivel federal, que pretende una mejora en las asignaciones que reciben y en la calidad de vida. Frente al Congreso, el foco más grande.
La iniciativa que se debatirá en el Congreso de la Nación “busca asegurar hasta el 31 de diciembre de 2027 los derechos fundamentales de las personas con discapacidad”, incluyendo el acceso a prestaciones de salud, educación, trabajo, pensiones no contributivas y protección social.

El intendente de Pehuajó a la par de publicar lo trasmitido por los medios le respondió a través de la red X, donde señala:
Este es un mensaje al Director Nacional de Discapacidad, Diego Spagnolo, desde Pehuajó, quiero responder con hechos a las faltas de respeto hacia las personas con discapacidad.
Mientras algunos desprecian, maltratan y agravian, nosotros ampliamos derechos y mejoramos realidades.
El próximo 4 de junio inauguramos una gran ampliación del Centro de Día en Pehuajó, nuevas aulas, baños adaptados, espacios totalmente integrados y una casa convivencial para personas con discapacidad que hoy no tienen un lugar digno donde vivir. Eso somos nosotros, un Estado presente, eficiente y con amor.
Gracias de corazón a todo el personal y a la Directora por el compromiso y el cariño con el que trabajan cada día. Sigamos construyendo inclusión y dignidad.
Cuenten conmigo siempre.