20 mayo, 2024

Zurro dijo que ha sido blanco de críticas y considerado «chorro»

12

El mandatario comunal que ha venido desarrollando una destacada gestión en sus años de gobierno, se sabe que es temperamental y sus reacciones frente a situaciones que pueden comprometerlo a él, a su equipo o a Cristina Fernández de Kirchner apela a manifestaciones altisonantes

El intendente de Pehuajó se consideró agraviado por algunos activos vecinos de la comunidad y en la mañana de este sábado les salió al cruce con un tuit donde refleja que la situación le da más valor a sus acciones y se muestra caminando por las calles de la ciudad cabecera del distrito, mientras un drone va reflejando acciones de su gobierno.

El mandatario comunal que ha venido desarrollando una destacada gestión en sus años de gobierno, se sabe que es temperamental y sus reacciones frente a situaciones que pueden comprometerlo a él, a su equipo o a Cristina Fernández de Kirchner apela a manifestaciones altisonantes. Ha conquistado, quizá por esa razón desprestigio político en su distrito, medios de comunicación que no comulgan con sus procederes y en la región donde el peso específico que ha tenido se vio considerablemente minado en los últimos tiempos. En este último sentido, varios de los lugares donde estaba convencido de «tener la vaca atada» tendrán internas, donde uno de los sectores competirá con sus «bendecidos».

El tema de la Clínica del Oeste habrá de continuar, habida cuenta del compromiso que han adquirido los trabajadores de la misma, la dirigencia política que se opone a la medida dispuesta por el IOMA y representantes de instituciones.