22 junio, 2024

Zurro inaugura importantes obras con su estilo: “miren el carácter de mierda que tengo. Se nos ocurrió hacer una escuela. ¡Qué carácter!”

26

Respondió a quienes critican y criticamos su carácter. En el acto estaba el ministro de trabajo de la provincia

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, encabezó la inauguración del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral Nº 401, Manuel Belgrano, ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Gazzoti de la ciudad cabecera de su distrito.

Pablo Zurro valoró la figura de quien fuera titular del centro, Eduardo Mascheroni y luego rescató lo expresado por la directora y la regente del establecimiento, para luego responderle a la oposición y a quienes le critican su “carácter”, para precisar, “miren el carácter de mierda que tengo que se nos ocurrió hace una escuela. ¡Qué carácter!”.

Comentó que “dicen los opositores trabajan rojo, tiene la municipalidad endeudada y si… trabajo en rojo, al filo, ¿por qué? porque lo vuelco en la gente, porque si yo pensaría que no soy el estado y yo tuviera muchísimos millones en la municipalidad no estaría este edificio y como no soy una entidad financiera y como no soy de otro partido y porque conmigo es fácil hablar porque siempre defiendo lo mismo y porque no voy de acá para allá tenemos este edificio”.

Entre otro de los puntos que mencionó Zurro, indicó que se trata de “una escuela espectacular con 328 personas en la cual van a tener un lugar muchísimo más cómodo para estudiar”.