Zurro no afloja con sus expresiones batalladoras:  «los traidores y cagones que se vayan a vender caramelos”

«Si tocan a Cristina habrá una movilización de un millón de personas”, dijo el mandatario comunal ultra k a Todo Provincial RADIO 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló con Todo Provincial RADIO respecto a la situación judicial de Cristina Kirchner. El dirigente dijo no creer que la justicia avance con la detención o proscripción de la vicepresidenta y manifestó duras palabras contra el fiscal Diego Luciani.

“Cristina estuvo brillante como siempre. Se destacó más ante el contraste con lo nefasto y el fiscal Luciani”, opinó Zurro sobre el descargo de Cristina Kirchner y apuntó: “López (José) además de ladrón era una porquería pero no siguieron averiguando su relación con Caputo, hermano de Macri”.

“Ahora la respuesta la debe dar la justicia, todos estamos esperando que actúen los jueces y que a Cristina no le pase nada“, aseguró el dirigente peronista.

El intendente de Pehuajó aseguró que es “un momento complejo”, y denunció: “El porteñito Larreta en lugar de cuidar a una persona que era agredida mandó a agredir a quienes la fueron a cuidar”. De todos modos, consideró que “no le va a alcanzar a Larreta con la policía porque si tocan a Cristina habrá una movilización de un millón de personas”.

“Cristina representa todo lo popular. La tenemos que cuidar, más de lo que nos ha dado no nos puede dar. Ellos saben que es la única que puede modificar el estado de las cosas“, opinó Pablo Zurro.

Y agregó: “Esto es un envión más, los que tienen miedo que le compren caramelos al poder real. Muchos de nosotros no tenemos ningún miedo. Tenemos como referente a Cristina a la que más cosas no le pueden hacer. Los traidores y los cagones que se vayan a vender caramelos”.

Sobre las próximas elecciones, el jefe comunal aseguró: “Creo que Cristina tiene que ser la candidata a presidenta en 2023. No soy vocero de ella pero creo Cristina es tan grande en la historia que no dependerá de ella decir que si. Es como cuando dicen que Néstor no pudo parar y dio la vida por nosotros. Es difícil de comprender para un ser humano racional que no está en ese lugar. Cristina está quedando como lo más grande en la historia argentina”.