7 diciembre, 2025

Fernández y la cuota política de su discurso: «no me gusta la grieta, es un pésimo negocio para el país»

«Trenque Lauquen no vive en una isla, necesita del gobierno provincial y nacional”, dijo el Jefe Comunal en el Concejo Deliberante

El Jefe comunal de Trenque Lauquen luego de lo enumerado en las distintas noticias del sitio, donde se refirió a presupuesto, situación sanitaria, obras realizadas y a realizar concluyó con tono bien político el discurso inaugural del período de sesiones ordinarias.

Señaló que está convencido de que “todos los logros en una comunidad no se consiguen solos, Trenque Lauquen no vive en una isla, necesita del gobierno provincial y nacional” y haciendo referencia a gestiones anteriores consideró que “no fue una buena estrategia pelearse, puede servir para la política y para el partido, pero cuando nos eligen para gobernar, nos eligen en representación de todos y por el bien común, esto implica tener inteligencia emocional sin claudicar; yo tengo diferencias pero estoy convencido de que la posibilidad de que una mejor calidad de vida para los trenquelauquenses depende de eso, de que empujemos todos juntos”.

Por lo tanto, pidió a los dirigentes que “cuando vengan autoridades nos pongamos de acuerdo, necesito del acompañamiento de todos, de los oficialistas y de los opositores, aún en el disenso, es la única forma de que la comunidad vaya avanzando”.

“El secreto es trabajar todos juntos, aún en las diferencias. Pensemos en grande, pensemos en Trenque Lauquen, en una construcción colectiva; no me gusta la grieta, es un pésimo negocio para el país, es importante que Trenque Lauquen siga creciendo y sea un ejemplo en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.