8 diciembre, 2025

Continúa la búsqueda del trabajador rural que fue visto por última vez en un establecimiento rural de Bolívar

La Dra. Julia María Sebastián, funcionaria judicial, sigue la pista de una posible extorsión de la que podría haber estado siendo víctima el trabajador rural y en ese sentido se cree que eso puede haberlo motivado a tomar la decisión de ausentarse de su lugar de trabajo, sin dejar rastro.

La UFI N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián de San Carlos de Bolívar sigue buscando, a Juan Carlos Woldryk, luego de que haya sido visto por última vez en el establecimiento rural “El Rincón” el 30 de marzo pasado.

Desde entonces nada se sabe de este joven de 30 años y mientras la policía de ese distrito lo buscan, sus hermanas Alejandra y Romina desde las redes sociales con sus domicilios en General. Alvear insisten en que su foto, su nombre se viralice y llegue a la mayor cantidad de gente, para que dar con su paradero.

Juan Carlos Woldryk

En el fin de semana, una falsa alarma lo ubicaba en Dudignac, población del distrito de Nueve de Julio.

En tanto, la Dra. Julia María Sebastián, sigue la pista de una posible extorsión de la que podría haber estado siendo víctima el trabajador rural y en ese sentido se cree que eso puede haberlo motivado a tomar la decisión de ausentarse de su lugar de trabajo, sin dejar rastro.

En las últimas horas, sin resultados positivos, se han llevado a cabo allanamientos en extraña jurisdicción – en los distritos de Nueve de Julio, Gral. Alvear y Tapalqué -. Todo ello siguiendo la línea de investigación que vincula la desaparición del alvearense con un mecanismo de extorsión a partir de un material fotográfico que podría comprometer a Woldryk.

Estas maniobras extorsivas habrían sido confirmadas por la fiscalía a través de movimientos telefónicos y testimonios que fueron tomados tanto en la ciudad de Bolívar como en la localidad de General Alvear.

Además, la titular de la UFI estuvo en el establecimiento “El Rincón” tomando otras declaraciones testimoniales necesarias para el impulso de la causa.

Los investigadores no descartan que, al sentirse presionado por la extorsión, Woldryk haya tomado una drástica decisión contra su vida.