(02392) 41- 0516: el teléfono para reservar turno en las distintas especialidades

Además de utilizar la línea telefónica los vecinos/as también pueden reservar su turno del modo tradicional, acercándose al Hospital

La dirección del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana de Trenque Lauquen ya puso en funcionamiento y está a disposición de la comunidad una línea telefónica mediante la cual los vecinos/as pueden reservar su turno para atenderse en los consultorios con los/as profesionales médicos/as de las distintas especialidades.

El número del “turnero” telefónico es (02392) 41- 0516 y los pedidos se toman de lunes a viernes de 7 a 13. También a ese número los vecinos/as pueden avisar que no van a concurrir al turno solicitado y cancelarlo, facilitando una mejor organización y optimización del servicio médico profesional, informó la directora del Hospital, Dra, Silvina San Juan.

Además de utilizar la línea telefónica los vecinos/as también pueden reservar su turno del modo tradicional, acercándose al Hospital. 

La demanda de atención en el Hospital es muy alta: por día pasan por la Guardia alrededor de 150 personas, mientras que los consultorios reciben por mes la visita de unas 6.000 personas.